Notas detalladas sobre diseño de stands - ADAM EXPO STAND





tenemos una resistente presencia en toda Europa para garantizar la fabricación y montaje de stands en cualquier feria.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

La franquicia, como por ejemplo Tele Lavo, como maniquí de negocio es sin duda individuo de los esquemas comerciales más extendidos a nivel mundial. Esto es acertado a una serie de ventajas que permite un rápido crecimiento y una disminución de los riesgos.

Tiempos de Entrega: Gracias a su minuciosa planificación y experiencia se compromete a la entrega del stand en los plazos establecidos

Debemos intentar despabilarse una relación entre calidad y precio para agenciárselas una alternativa elegante pero que sea acorde a nuestro presupuesto.

Use aplicaciones de redes sociales gratuitas en lugar de modificar en herramientas personalizadas de captura de leads.

¡Deje que nos encarguemos de la Decorado gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Los pisos pueden realzar el aspecto táctil de su stand de feria, siempre que siga el tono que se propuso encontrar.

El mobiliario del stand debe dar un nivelación de funcionalidad y elegancia. Agenciárselas instrumentos de madera, plantas, así como luces indirectas o leds que puedan respaldar dar notoriedad a determinados espacios.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una acomodaticio identificación.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y deseo con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son get more info extremadamente populares, Figuraí que vincular a su marca con ellos es la logística perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la plástico, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

Los profesionales del sector sabrán como reflectar la imagen de la empresa a través de la Clicking Here creación del espacio que va a encarnar, personalizar su actividad durante todo el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *